La Regla 2 Minuto de hoteles en mazatlan todo incluido economicos



Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

El Hotel es de los 50´s y se conserva muy admisiblemente. Fue un zona donde llegaban artistas del extranjero y mexicanos, entre ellos Elizabeth Taylor y María Felix. El elevador es original, y muchos... más

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los Bungalows Mar-Estrella están situados contiguo a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Vergel, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento regalado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Congelador y fogones.

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Hostal La Cuarteria está en el bello puerto de Mazatlan, Sinaloa en el corazon del centro historico,a unos pasos de la plazuela machado donde podrá disfrutar de la famosa comida mexicana en alguno de los restaurantes mas emblematicos de la ciudad, tambien podra disfrutar de un sin numero de bares y...

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Respecto ala regadera muy incomoda y diminuta bañar a un Impulsivo de tres años fue todo un duelo A excepción de de Lee esto ser un espacio pequeño abre cerca de adentro de la regadera muy mal planeado ojala y los dueños... más

Lo sentimos, la búsqueda de vuelos no está habitable de guisa temporal. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *